lunes, 2 de febrero de 2026

Mónica Villarreal comparte tradiciones y cercanía con la gente en la Plaza de Armas


 Tampico, Tamaulipas.– En un ambiente de convivencia y arraigo a las tradiciones, la presidenta municipal de Tampico, Mónica Villarreal, encabezó la entrega de tamales con motivo del Día de la Candelaria en la Plaza de Armas, donde convivió de manera directa con familias tampiqueñas.


La alcaldesa destacó la gran respuesta de la ciudadanía, al señalar que incluso en un día de asueto el gobierno municipal mantiene el trabajo cercano, escuchando a la gente y fortaleciendo los lazos comunitarios. “Celebrar nuestras tradiciones también es una forma de estar cerca de la población y de reforzar lo que nos une como comunidad”, expresó.


La actividad fue posible gracias a la solidaridad de empresarios locales, entre ellos Jorge Méndez Guillén, quien donó mil 200 tamales, así como el notario Julio Sánchez, que aportó los refrescos para acompañar esta convivencia.


Mónica Villarreal agradeció el respaldo de quienes, desde el sector empresarial, se suman a este tipo de acciones con sentido social, subrayando que la colaboración entre sociedad y gobierno permite seguir construyendo bienestar y fortaleciendo el tejido social de Tampico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mónica Villarreal comparte tradiciones y cercanía con la gente en la Plaza de Armas

 Tampico, Tamaulipas.– En un ambiente de convivencia y arraigo a las tradiciones, la presidenta municipal de Tampico, Mónica Villarreal, enc...