Llera, Tam.– Con energía, compromiso y trabajo en equipo, el presidente municipal Dr. Moisés Borjón Olvera dio inicio a una nueva semana impulsando la participación ciudadana, especialmente de las y los jóvenes de San Rafael, quienes junto al Gobierno Municipal llevaron a cabo una jornada de limpieza y mantenimiento en la unidad deportiva de la comunidad.
Este espacio, que representa un punto de convivencia familiar y desarrollo para la niñez y juventud llerense, fue intervenido gracias a la iniciativa de los propios deportistas locales, quienes se organizaron para dignificar el lugar donde entrenan, compiten y conviven.
“Cuando sociedad y gobierno trabajamos juntos, construimos el Llera que todos queremos”, expresó el alcalde durante el recorrido, destacando que estas acciones reflejan el espíritu solidario y participativo que caracteriza a las nuevas generaciones.
La administración municipal reafirma su compromiso con el impulso al deporte, la recuperación de espacios públicos y el fortalecimiento del tejido social desde lo más esencial: la comunidad organizada. Porque en Llera, el deporte no solo se juega… también se cuida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario