lunes, 1 de enero de 2024

EMPLEADO FEDERAL TRAICIONA A LA 4T EN COMPLICIDAD CON LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE GÜEMEZ


 Güemez, Tamaulipas, 1 de enero de 2024 — Omar Estrada Sánchez, empleado federal de la Coordinación de Becas Benito Juárez, fue descubierto filtrando información y cometiendo actos de corrupción, en complicidad con la administración municipal de Güemez, que dirige Lorenzo Morales.



De acuerdo con información de fuentes confiables, Estrada Sánchez fue instruido por Morales para dificultar el acceso de las madres Guemenses al programa de becas. Esto se llevó a cabo mediante la omisión de información y la negativa a brindar apoyo a las madres que intentaban inscribirse.


Como resultado de estas acciones, muchos niños del municipio se han quedado sin beca. Esto constituye una violación a un derecho constitucionalmente establecido, ya que las becas Benito Juárez son un programa de apoyo a la educación.


La administración priista de Güemez es conocida por su corrupción. Morales ha sido acusado de comprar decisiones, torcer voluntades y desviar recursos mediante factureras. Sus acciones van en contra de los principios de la Cuarta Transformación, que se basa en la honestidad, la transparencia y la justicia.


La traición de Estrada Sánchez es un grave golpe para la 4T. Su comportamiento demuestra que no está comprometido con los principios del movimiento. Es necesario que las autoridades federales tomen medidas para sancionarlo y evitar que otros empleados públicos sigan sus pasos.


La consolidación de la Cuarta Transformación depende de la lealtad y unidad de sus instituciones y servidores públicos. Es importante que todos los que trabajan en el gobierno federal se rijan por los principios de no mentir, no robar y no traicionar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DELEGADO FEDERAL LUIS LAURO REYES ESCUCHA A LAS FAMILIAS DE LLERA EN CENSO CASA POR CASA

  Llera, Tamaulipas.- Con el objetivo de acercar los programas de bienestar a quienes más los necesitan, el delegado federal Luis Lauro Reye...