El consumo de bebidas alcohólicas en los dos principales centros recreativos Ciudad Victoria quedará prohibido durante los festejos de la Semana Santa.
Con ellos los paseantes que acuda al parque ecológico los Troncones y al tradicional festival del San Marcazo, no podrán ingresar con bebidas embriagantes.
Jorge Bello Méndez, secretario de Desarrollo Económico dijo que no estará permitido el consumo de alcohol y sin embargo se espera una afluencia alta de paseantes durante la primera semana de abril.
El funcionario dijo que se espera que a estos destinos locales acudan alrededor de 50 mil visitantes en el lapso de la primera semana de abril, por lo cual ya se tiene listo el operativo de Seguridad y de Protección Civil.
"Ahorita el parque ecológico de los Troncones sufrió desde el año pasado un cambio de operación, un cambio de reglas, se ha visto positivo incluso se han hecho una serie de encuestas a la entrada y la gente lo ha valorado
Señaló que por ese motivo se mantendrá la prohibición total de venta y consumo de bebidas embriagantes “el parque ecológico ha cambiado, entonces si la tendencia es hacia la mejora, que conservar esa tendencia”.
Bello Méndez dijo que previo a la Semana Mayor se realizarán recorridos de supervisión ya que los encargados del parque “nos quieren mostrar como ya la flora, la fauna han sufrido un cambio pero ese cambio ha sido para bien”
Subrayó que “todos esos espacios son libres de alcohol porque son espacios naturales que no podemos llegar a invadir”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario