viernes, 26 de junio de 2026

Refuerzan coordinación para impulsar la educación en Jaumave


 

Alcalde Manuel Báez Martínez sostiene reunión de trabajo con el secretario de Educación de Tamaulipas para fortalecer proyectos en beneficio de la comunidad estudiantil


Jaumave, Tamaulipas.– Con el propósito de consolidar acciones que favorezcan el desarrollo educativo en el municipio, el presidente municipal Manuel Báez Martínez sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Educación de Tamaulipas, Miguel Ángel Valdez García.


Durante el encuentro, ambas autoridades revisaron diversos temas considerados prioritarios para fortalecer la coordinación entre el Gobierno Municipal y la Secretaría de Educación, con el objetivo de impulsar proyectos que contribuyan a mejorar las condiciones académicas y ampliar las oportunidades para las y los estudiantes de Jaumave.


Entre los asuntos abordados destacaron las estrategias orientadas al bienestar de niñas, niños y jóvenes, así como el seguimiento a iniciativas que permitan continuar fortaleciendo el sistema educativo en el municipio mediante el trabajo conjunto.


El alcalde Manuel Báez Martínez destacó la importancia de mantener una comunicación permanente con las autoridades estatales para gestionar acciones que respondan a las necesidades de la comunidad educativa y generen mayores oportunidades de desarrollo para las nuevas generaciones.


La administración que encabeza Manuel Báez Martínez mantiene una agenda de colaboración institucional con el Gobierno del Estado, priorizando la educación como una de las bases para el desarrollo y el bienestar de las familias de Jaumave.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INE da luz verde a Somos México y PAZ; participarán en las elecciones de 2027

  Ambas organizaciones obtendrán su registro nacional el 1 de julio y recibirán financiamiento público; otras dos agrupaciones no cumplieron...