La Delegación de Bienestar, en colaboración con el Gobierno de Tamaulipas y el Sistema DIF Tamaulipas, sigue llevando a cabo las brigadas de atención de los mensajeros de Paz, con el objetivo de transformar familias en el estado.
En esta ocasión, se visitaron las zonas Centro y Sur del Estado, donde se realizaron entregas de despensas, tinacos y apoyos de asistencia social y programas sociales a madres, padres, niños, niñas y personas adultas mayores.
El Delegado Federal, Prof. Luis Lauro Reyes Rodríguez, destacó que estas brigadas tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas y atender a los más vulnerables. Además, reafirmó el compromiso de seguir recorriendo Tamaulipas en beneficio de toda su gente.
"Es un honor participar en eventos como este, donde buscamos continuar con la transformación y el bienestar de las familias. Con voluntad y trabajo, seguiremos llevando a cabo estas acciones", señaló Reyes Rodríguez.
Asimismo, enfatizó la importancia de atender las necesidades de la población y contribuir en mejorar su calidad de vida. "Queremos ser un gobierno más humano y servir al pueblo de la mejor manera posible", concluyó.
Cabe destacar que los mensajeros de paz continuarán su recorrido por todo el Estado, brindando servicios de utilidad a todos los tamaulipecos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario